DERECHOS DE IMAGEN

El usuario, al aceptar su inscripción en el EVENTO FUTURO SINGULAR, autoriza a ATAM para el apoyo familiar a la captura o grabación, durante el EVENTO FUTURO SINGULAR, de imágenes en las que éste puede aparecer, así como a su posterior fijación, reproducción, distribución, comunicación pública o puesta a disposición.

Las imágenes captadas durante el EVENTO FUTURO SINGULAR se utilizarán para la difusión informativa general del evento y para promocionar las actividades realizadas por ATAM o los servicios prestados por ATAM. La autorización emitida por el usuario por medio de este documento no está sometida a ningún plazo temporal ni está restringida al ámbito nacional de ningún país. En todo caso, la cesión de los derechos de imagen se efectúa sin contraprestación alguna.

Esta autorización se realiza al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen y de la Ley Orgánica 5/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.